[escepticos] Formacion cientifica de los estudiantes de medicina

El asunto de este mensaje me suena tan contradictorio como eso de la
"inteligencia militar". Difícilmente encuentro un alumno de medicina que
tenga la mínima idea de lo que es la ciencia y como funciona. Peor aún,
muchos creen que le tenemos "manía" a la homeopatía y demás medicinas
alternativas. Como ejemplo:

http://members.xoom.com/rubenpascual/medicina/medicina.htm

Si alguien conoce a algún tipo tan raro como puede ser un estudiante de
medicina escéptico, me gustaría que le dijera que se pusiera en contacto
conmigo.

Saludos.

Daneel.