Re: [escepticos] El ilusionista fantasma...

DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

> No creas, un conocido mío que es ilusionista, el cual es considerado muy
> bueno como profesor, al preguntarle por el posible daño que hace dicho
> programa en los ilusionistas, dijo que nada, que la mayoría de los trucos
> tienen más de cien años y que en cualquier biblioteca se puede encontrar
> descritos todos esos juegos. Los buenos ilusionistas hace años que se han
> renovado o tiran de trucos pirotécnicos y juegos de luces como el novio de
> la Claudia.
>
> Esto nos lo contaba con un par de vinillos de más, pero aún así nos hizo el
> [...]

A mi tambien y creo que es bueno. Es una forma de escardar paja de la
profesion de mago. Un mago tambien es un creador, un creador de nuevas
ilusiones.

Por cierto, el truco del brazo es muy simple, solo hay que distraer un
momento la atencion para levantar el brazo sin que se note y colocarlo
girado en sentido contrario. Una buena escusa es ayudarte a colocarlo a
ti que estas repitiendo el giro con el. ;-)

Por cierto, yo me parti de risa el dia el que antaban con correas al
mago y para librarse de las correas no se desataba sino que simplemente
tiraba de ellas y se las llevaba puestas porque estas estaban sujetas a
la tabla con VELCRO. X-DDDDD

Os juro que me partia de risa. Fijaos que precisamente juegan con las
cosas que damos por supuestas y en las que no nos vamos a fijar.
Ademas de todo este programa es muyyyy formativo.

Por cierto, creo que no es un mago, sino una maga (creo que lleva una
faja disimulando los pechos. Puede que incluso sea una ayudante pues si
os fijais, la mayoria de los trucos que muestra son trucos en los que la
ayudante es quien hace de verdad todo el truco y el mago es un mero
actor. En la magia de aparatos es muchas veces mas importante la
ayudante (suele ser chica) que el propio mago.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |