RE: [escepticos] El ilusionista fantasma...

----------
De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] El ilusionista fantasma...
Fecha: martes 12 de enero de 1999 16:10

DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

> El tipo este innova con lo que tiene a mano, nos hizo una serie de juegos
> con simplemente unas servilletas de papel y unos azucarillos, o con un
> mechero, no es que fuesen unos trucos espectaculares, pero demuestra toda
> una profesión.

No lo niego, pero el truco sigue siendo sencillo. A decir verdad como
casi todos.

> Quita, quita, que no le perdí de vista ni un momento, creo que ni
pestañee
> o... puede que si pestañease???. El caso es que resultaba espectacular,
> decía que se lo había pillado al de las rebajas del Corte Ingles (el
novio
> de la Claudia) cuando estuvo en Barcelona.

Ese truco lo hago yo y se lo pille a Tamariz.

Por cierto, hablando de Tamariz, ¿nadie lo ha sondeado? ¿Sabe alguien qué
piensa de los "dotados paranormales"? ¿Podría ser un buen fichaje para ARP?
¿Una especie de James Randi a la española?
Ricardo.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |