Re: [escepticos] El agua de Valencia

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

> [...]
> Psicorgánica realizó en torno al estudio de los Aminoácidos Esenciales en el
> Vino y en el Mosto en comparación con otras bebidas alcohólicas, sin citar
> para nada las fuentes referentes a quienes realizamos todo el trabajo de
> Laboratorio. Si esta desfachatez supina se da en una revista profesional que
> pretende divulgar ciertos contenidos médicos entre sus asegurados copiando y
> resumiendo artículos que ya han sido publicados en otras revistas
> anteriormente, sin pedir permiso a sus autores y sin tan siquiera citarlos
> ¿qué no pasará en un medio libre como es el nuestro?

 Lo que tú dices puede desacreditarles si se pone en evidencia. A las
ideas se les esconde con cierta facilidad el copirrí pero a los datos
no.

>     Por cierto Rafa ¿cuantas direcciones hay en el gestor de escépticos?
> ¿Alguna conocida? ¿Sigue Monsieur Sirvent o solamente aparece cuando le
> entra la necesidad de besar?

 Pues no lo sé, hace meses que no pido la lista. Las veces que la he
necesitado, sobre todo cuando hay bronca, había del orden de cien
entradas. Los magufos no están todos, por lo visto dejan a alguno de
guardia.

 Un saludo.