RE: [escepticos] El agua de Valencia

<Yo personalmente no pido nada, solo reconocimiento por lo que me pueda
<corresponder. Citar, solo citar, no hace falta mas (al menos por mi
<parte). No se si realmente estaré un poco paranoico, pero bueno.
<--
</-----------------------------------\
<|  Eloy Anguiano Rey                |
<|  Dpto. Ing. Informatica           |
<|  U.A.M.                           |
<\-----------------------------------/

<[Rafael Budría wrote:]
<Por haber empezado yo el tema, tengo que decir que me parece bien que
<cualquiera tome las ideas de donde las haya (¡toma ya!) Nada más que
<añadir que si la idea ajena es central en lo que uno dice, es de
<honradez intelectual decir, o cuando menos apuntar, a la fuente de la
<inspiración. No es que sea exigible pero queda bonito.
<......
<Vale, pero por muy donación que sea, llegado el caso, se dan las
<gracias ¿no?

    Pues parece que en nuestra corrala por lo menos existe cierto consenso
en lo de que las fuentes deberían ser citadas. Sin embargo, en el mundo
exterior no parece ser esa la tónica general.
    Hoy mismo sin ir más lejos en una revista de una entidad aseguradora
sanitaria de primer orden en Bizkaia  han publicado un artículo, que nuestro
Laboratorio de Análisis IRIA en colaboración con la S.L. Medicina
Psicorgánica realizó en torno al estudio de los Aminoácidos Esenciales en el
Vino y en el Mosto en comparación con otras bebidas alcohólicas, sin citar
para nada las fuentes referentes a quienes realizamos todo el trabajo de
Laboratorio. Si esta desfachatez supina se da en una revista profesional que
pretende divulgar ciertos contenidos médicos entre sus asegurados copiando y
resumiendo artículos que ya han sido publicados en otras revistas
anteriormente, sin pedir permiso a sus autores y sin tan siquiera citarlos
¿qué no pasará en un medio libre como es el nuestro?

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Citando: En lo que a mi respecta podeís estar tranquilos pues si algún día
me decido a escribir sobre lo que anteriormente hayamos discutido en nuestra
corrala os aseguro que os mantendré en mis citas (¡en las literarias por
supuesto porque en las otras ni pá la leche!) y en mis oraciones. ¡Amén!
    Por cierto Rafa ¿cuantas direcciones hay en el gestor de escépticos?
¿Alguna conocida? ¿Sigue Monsieur Sirvent o solamente aparece cuando le
entra la necesidad de besar?