RE: [escepticos] Agua de Valencia y Agua de Bilbao

    Mr. Gomez Barrondo postdataba:

> ¿Como va lo de la cena Arpía en Bilbao?

Si la montáis para el fin de semana del 7 de Febrero (que además es mi
cumple), pues yo estoy en Bilbao/alrededores del 4 al 7.
[Marmi]

    Marmi veremos lo que se puede hacer y a ver si empieza a animarse el
personal y nos tomamos unos potes por el botxito.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.D.: Lo que me entristece es tener que darte la noticia de que esas famosas
vecinitas del séptimo que tantas veces han alegrado mis despertares (cuando
yo salía ellas entraban) y con las que por cierto, debido a la racanería
escéptica, tuve que dejar sin concluir mi estudio de campo por falta de
presupuesto hoy mismo me he enterado de que,...¡en efecto!..., han dejado el
negocio pues según parece ya estaba la zona demasiado trillada (lo que son
las cosas que hasta en el negocio de la jodiendia hay altibajos, ley de la
oferta y la demanda y lo que es peor suspensión de pagos).
    En fin, que me iré haciendo a la idea de que se acabaron esas
esculturales y exóticas gacelas de escalera y ascensor con las que de vez en
cuando solía toparme (se ve que teníamos los horarios cambiados).
    Así que ya sabes, cuando quedemos (¡espero que se anime el personal)
tendremos que conformarnos con una buena chuleta y dejar la caza para otra
ocasión .

>    Y en cuanto a lo del Famoso Entremés a ver si te dejas caer por aquí y
>junto a algún otro colistero que creo tiene pendiente alguna próxima visita
>podemos cantarlo cual Orfeón a la salida de algún colegio.

:-((((( Ni siquiera aparezco por A Coruña para solidarizarme con los LGM.
           Saludos tristísimos  y sin PD
Mail Adress: Xan Cainzos

P.alepheando.: De "A Coruña Bilboraino" todo es ponerse con buen tiempo y a
buen paso a andar en línea recta y aunque no llegues a los entremeses con un
poco de suerte seguro que nos pillas tras los postres con los escoceses.
    Por cierto, si te topas por ahí con esos pequeños, verdes y ¿peludos?
LGM diles que muy bueno lo suyo con la revista Mundo Clásico (aprovecho para
recomendarla fervientemente http://www.mundoclasico.com ) pero que no sé por
qué pero me había hecho yo a la idea de que lo suyo iba más en la onda del
Jazz que en la Sinfónica por muy de Boston que sea.