Re: [escepticos] El agua de Valencia

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

> [...]

 Por haber empezado yo el tema, tengo que decir que me parece bien que
cualquiera tome las ideas de donde las haya (¡toma ya!) Nada más que
añadir que si la idea ajena es central en lo que uno dice, es de
honradez intelectual decir, o cuando menos apuntar, a la fuente de la
inspiración. No es que sea exigible pero queda bonito.

>     Quizás no seamos lo suficientemente pragmáticos como aquellos
> arqueólogos de las ideas que se dedican a escarbar en la red, a leer
> manuscritos,  recuperar ideas y a remitirlas reelaboradas a medios en los
> que pagan por publicar.

 Demasiado pragmáticos ¿no? Un poco postmoderno, para mi gusto lo de los
arqueólogos.

> Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))
>  P.Copyrightando: De cualquier modo el mundo de las ideas es libre sobre
> todo cuando voluntariamente las expresamos a través de un medio como
> Internet y sin Copyright, vamos que el hecho de escribir en una lista de
> distribución es como una especie de donación pero sin gravamen tributario

 Vale, pero por muy donación que sea, llegado el caso, se dan las
gracias ¿no?

>     ¿Acaso deberíamos colocar debajo de todos nuestros mensajes la leyenda
> "Copyright Corrala Escéptic en s" como aquel famosa poeta que firmaba hasta en
> su bragueta?

 No exageres.

 Un saludo.