[escepticos] Cienciologia y los drogadictos

El otro día íbamos Luis Angulo y yo por la Plaza Mayor de Madrid y nos
paramos a hablar con un par de jóvenes cienciólogos que estaban tomando
firmas contra la droga. Se mostraron muy escépticos cuando Luis les dijo
que su Iglesia surgió porque Ron Hubbard se apostó con un amigo que
crearía una secta en poco tiempo y se forraría. La Iglesia de la
Cienciología está haciendo mucha propaganda de su centro de
desintoxicación de drogadictos en la Sierra de Madrid, llamado Los
Molinos. Hay carteles en el Metro de Madrid, con una supuesta
ex-drogadicta sonriente. Hoy he visto en una revistilla del barrio de
Vallecas, propaganda oculta bajo la forma de una carta de un lector. Que
si yo fui drogadicta, que si Vallecas tiene que ser limpiada de drogas,
que si doy las gracias a Narconón, etc. Parece ser que Narconón vuelve a
la actividad, a pesar de que creo que fue ilegalizado hace tiempo.
Pobres drogadictos.

Si tenéis información sobre las actividades anti-droga de esta secta,
¿podríais dármela? Igual podríamos hacer algo sobre esto los arpíos.

PD: Perdón: antes me he equivocado y he mandado a la lista un mensaje
que iba
dirigido a Pedro J. Sin embargo, casi es mejor así. Todos aquellos que
tengáis
páginas web escépticas deberían (yo lo ordeno) encadenarse al webring:
http://oldfield.webjump.com/redscptc

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis