RE: [escepticos] El agua de Valencia

-----Mensaje original-----
De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 13 de enero de 1999 11:11
Asunto: Re: [escepticos] El agua de Valencia

Rafael Budría wrote:

>  Es que me parece que nos leen ojos invisibles. ¿No habéis ido al gestor
> de la lista con "who escepticos"? Hay muchísimas direcciones. No dudo
> que a muchos nos venga mejor leer que escribir pero entre tantos, los
> habrá que leer sin escribir sea un imperativo.
>
>  En fin, no sé si lo que digo es algo conspiranoico.

Yo llevo tiempo pensandolo. De alguna forma quienes usan ideas nuestras
deberian al menos citarnos. Tal vez estemos influyendo mucho en la
opinion publica influyendo en los influyentes. No se, pero llevo ya un
tiempo un tanto conspiranoico tambien. Cada dia veo mas ideas muy
elaboradas de esta lista circulando por los periodicos. Estas ideas son
muchas veces el resultado del consenso y la mutua influencia entre
colisteros y no es atribuible a uno solo pero si a un grupo reducido.

/-----------------------------------\
|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |
\-----------------------------------/

    Pues esa parece ser efectivamente la realidad.
    Yo por lo menos he pillado hace poco a un ARPiano Honoris Causa con un
titular de las características de ¡PINOCHO A LA PICOTA! que curiosamente me
sonaba de esta corrala.
    Quizás no seamos lo suficientemente pragmáticos como aquellos
arqueólogos de las ideas que se dedican a escarbar en la red, a leer
manuscritos,  recuperar ideas y a remitirlas reelaboradas a medios en los
que pagan por publicar.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))
 P.Copyrightando: De cualquier modo el mundo de las ideas es libre sobre
todo cuando voluntariamente las expresamos a través de un medio como
Internet y sin Copyright, vamos que el hecho de escribir en una lista de
distribución es como una especie de donación pero sin gravamen tributario
    ¿Acaso deberíamos colocar debajo de todos nuestros mensajes la leyenda
"Copyright Corrala Escéptic en s" como aquel famosa poeta que firmaba hasta en
su bragueta?