Re: [escepticos] El agua de Valencia

Rafael Budría wrote:

>  Es que me parece que nos leen ojos invisibles. ¿No habéis ido al gestor
> de la lista con "who escepticos"? Hay muchísimas direcciones. No dudo
> que a muchos nos venga mejor leer que escribir pero entre tantos, los
> habrá que leer sin escribir sea un imperativo.
>
>  En fin, no sé si lo que digo es algo conspiranoico.

Yo llevo tiempo pensandolo. De alguna forma quienes usan ideas nuestras
deberian al menos citarnos. Tal vez estemos influyendo mucho en la
opinion publica influyendo en los influyentes. No se, pero llevo ya un
tiempo un tanto conspiranoico tambien. Cada dia veo mas ideas muy
elaboradas de esta lista circulando por los periodicos. Estas ideas son
muchas veces el resultado del consenso y la mutua influencia entre
colisteros y no es atribuible a uno solo pero si a un grupo reducido.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |