Re: [escepticos] Centrifugando...

> Oye, deja de hacer el rid=EDculo, plis. Las cosas son como dice el
>art=EDculo. Claro que hace falta algo de geometr=EDa diferencial y tal
ve=
>ese sea tu problema.
>
> Un saludo.

Lo siento, pero no entiendo muy bien...
¿Qué geometría diferencial? En realidad, el problema está en la
definición y la medida de la fuerza centrífuga. Si te lees Investigación
y Ciencia, mayo de 1993, pg. 19, aparte de encontrar el nombre de de
Felice, verás, en la última columna, dónde está el fallo.
De hecho, es tan evidente que parece mentira que sólo de Felice se
percatase, y aún más que, después de discutir con él, Abramowicz haya
vuelto a meter la pezuña hasta el fondo.

Estoy absolutamente seguro de que no vas a encontrarlo. Además, no hace
falta saber nada de relatividad, se puede averiguar por lógica, ya que
entra en contradicción con otra parte del artículo.
¿Alguna ayuda?

Un saludo...