Re: [escepticos] Centrifugando...

Cesar Sirvent escribió:

> Estoy absolutamente seguro de que no vas a encontrarlo. Además, no hace
> falta saber nada de relatividad, se puede averiguar por lógica, ya que
> entra en contradicción con otra parte del artículo.
> ¿Alguna ayuda?

 Comprendo que te hayas metido en el asunto ya que crees que no hace
falta saber nada de relatividad. Lo que me tiene desconcertado es que
digas que se saca por simple lógica. Tiendo a creer, por tanto, que
sigues con la metedura de pata. Tu lógica es muy peculiar, tienes
extrañas seguridades para ser uno que se dedica a pintar carreteras en
Marte.

 Un saludo.