Re: [escepticos] Centrifugando...

Rafael Budría wrote:

>  Comprendo que te hayas metido en el asunto ya que crees que no hace
> falta saber nada de relatividad. Lo que me tiene desconcertado es que
> digas que se saca por simple lógica. Tiendo a creer, por tanto, que
> sigues con la metedura de pata. Tu lógica es muy peculiar, tienes
> extrañas seguridades para ser uno que se dedica a pintar carreteras en
> Marte.
>
>  Un saludo.

Es uno de los grandes misterios de la mente, como alguien puede salir a
discutir de relatividad y pensar que unos seres verdecitos hicieron una
cara en Marte?. Aparentemente el cerebro humano trabaja por
"compartimientos", o sea, un compartimiento dice "logicamente" que si,
que esto es perfectamente posible, tan posible cuanto que yo sea
Napoleon o Jesucristo, y el otro compartimiento tambien puede deducir
logicamente todas las implicancias de la relatividad (no se si
correctas), pero sin se meter con el compartimiento anterior, es decir,
hay dos logicas trabajando en paralelo y sin interferirse mutuamente.
Es el mismo caso de los biologos-creacionistas, o de los
premio-nobel-en-fisica-magufos (que tambien los hay)

Mig