[escepticos] RE: [escepticos] RV: LA Timofónica...

Esta gente (Angeloso y Maki) lleva ya mucho tiempo con la web de timofónica,
en la que descubren y machacan todo tipo de errores y chanchullos de nuestra
bienamada compañía. Ahora tienen una web gemela para Retretevisión. La
verdad es que si les paga Telefónica me quito el sombrero.

Para Ricardo: existen métodos tanto para timar a las cabinas como para
llamar gratis desde casa, llamar y que se lo cobren al vecino, coger la
contraseña de su cuenta de interné, usar su visa en los web porno y llevarte
a su parienta al huerto (advierto, la mayoría son ilegales).

PD: Con respecto a lo de la contraseña de la cuenta de interné, aconsejo
encarecidamente a aquellos colisteros que usan güindows, que desactiven
cualquier protocolo que no sea TCP/IP del Acceso telefónico (léase Netbeui,
IPX, etc.).

PD2: Por cierto, es posible que aún no sepan Uds.. que el comportamiento
humano está determinado en un 27'8% por los genes y en un 73'1% por el
ambiente? (lo leí en algún lado en interné).

Sacha