Re: [escepticos] esta es buenisima (para Jaime Wilson)

T González wrote:

> Tan sencillo como que aparece OTRO conjunto completamente distinto de
> cartas y ¡claro! no está la elegida .

Es mas, para darle mayor verosimilitud se cambia el rey de corazones por
el de diamantes, ambos son rojos y se recuerda mal el cambio.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |