[escepticos] Es tinto básico

Hola:

Viendo el encarnizado debate de que si el ser humano está condicionado por
sus genes o por su cultura (como si importase mucho), quisiera que algún
amable biólogo experto en estas lides, Ernestooooo..., diese la definición
exacta de INSTINTO, y su diferencia con "predisposición".

Lo digo por que ya me estoy empezando a marear y a perderme un poco...

¿O igual fue el vinillo que trajo Niebla a la cena en Pamplona?

Me alegre mucho al conocer a parte de los colisteros, ahora los mensajes
tienen cara (no sirve de mucho, pero me gusta).

Por cierto Pedro Luis Gómez Barrondo, ¿podrías organizar tu un emotivo
encuentro con Marmi? es que yo no tengo timepo.

Un saludo.

Arturo Ríos.