[escepticos] RE: [escepticos] Cómo salir de la lista de mail

Hola:

He tratado de mandarte este mail por privado, pero me lo han rechazado, así
que te mando las instrucciones por la lista:

> ----------
> De: 	[SMTP:maria.ighani en interredes.com.ar]
> Asunto: 	[escepticos] Cómo salir de la lista de mail
>
> Por favor, ya he mandado cientos de mensajes para que alguien me diga qué
> hacer para no figurar en un mail que nunca pedí. Gracias al que me
> responda.

ya te mando yo las instrucciones, tienes que mandar un mensaje a:

servidor en dis.ulpgc.es

y en el cuerpo del mensaje, no en el título pones

unsubscribe escepticos

y ya está.

Por cierto, ¿como es posible que te hayan suscrito a esta lista? aquí no
somos dados a invadir la intimidad de nadie, tiene que ser uno mismo el que
envie sus datos al "mayordomo" para poder estar suscrito ¿?.

Venga, un saludo.

Arturo.