Re: El cuerpo a cuerpo con los magufos (era RE: [escepticos] Canal 9 ataca de nuev

From:           	cdelrioc en repsol.es
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	El cuerpo a cuerpo con los magufos (era RE: [escepticos] Canal 9
	ataca de nuevo)
Date sent:      	Thu, 21 Jan 1999 08:15:14 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> 		[Mario] ¿Tú crees? En ese caso quizás deberíamos
> limitarnos a seguir (como dicen en Pulp Fiction) chupándonos las pollas
> unos a otros (perdonad la expresión) en este grupo, sin intentar que  el
> resto de la gente vea el mundo de manera más racional; tal vez
> deberíamos pedir a Randi que deje de escribir libros y desenmascarar
> charlatanes; quizás sería mejor que Sagan no hubiese escrito "El mundo y
> sus demonios"...
>
> 		Ahora en serio, no quiero que esto se tome como un
> ataque a tu punto de vista, pero es que la actitud "no vale la pena,
> [...]

	[Victor]

	Ya,pero es que para ello me he tenido que meter en su terreno,y una
vez alli ser mas magufo que un magufo,hasta conseguir expresar una
ridiculeces tales que hasta un magufo consagrado se reiria de mi.
	O sea,que tristemente,si he conseguido que la razon prevalezca ha
sido a costa de tenerla en el apartado de "NO TOCAR,PELIGRO DE SER
IGNORADO"

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo