[escepticos] ** Es tinto no básico

Hola:
> ----------
> De: 	Marmitako[SMTP:palenzuo en ava.bcc.orst.edu]
> Asunto: 	Re: [escepticos] Es tinto básico
>
> Eso, eso, un emotivo encuentro bien regado con Vinya Ardanza. Yo estoy
> tambien preparando un recibimiento para otra ilustre colistera que,
> casualidades de la vida, viene aqui a trabajar en el mismo sitio que yo. O
> sea que ya dejo el relevo esceptico y arpiero listo en Oregon (:-D).

Pues ahora que lo dices, Viña Ardanza no, pero me han caido del cielo tres
botellitas de rioja reserva del 91, 93 y 94 respectivamente (Muga, Ygai y
del otro no me acuerdo) y teniendo en cuenta que yo apenas bebo y cuando
abro una al final termina estropeándose... algo se podría hacer con ellas
¿no?

Propongo el sábado 6 de febrero como fecha para hacer una cenita de
bienvenida de Marmi en Bilbao, si estais de acuerdo claro :-).

Si algún corralero desea venir (niebla, vader, Iosu...)

Un saludo.

Arturo Ríos.