RE: [escepticos] El cuerpo a cuerpo... (y 2)

Si el maguferío no aparece ya por aquí tenemos en la lista ENIGMAS, un buen
muestrario de crédulos, alucinados, y fans de JJ. Date un salto por allí y
se te ponen las pilas enseguida. Ahora se está tocando el tema de la
existencia de un ser superior, pero paralelamente uno de los listeros nos
catiga con grandes párrafos de los pseudomisterios que JJ suele vender con
frecuencia a través de sus libros. Por cierto, que ha llegado a mis oídos
que el navarro ha sacado tres libros a la venta de golpe. Me imagino que
simples recolecciones de parrafadas para lectura mientras vas en el metro
(quien vaya, porque aquí no hay, o por si ya te has leído la colección
completa de Mafalda), sin citas ni nada, como en sus buenos tiempos, como
su bestseller "100.000 km tras los ovnis" (y a otros 100.000 lejos de la
lógica).
Otro que va a sacar un libelo, perdón un libro, es nuestro compadre Bruno
Cardeñosa, sobre los papeles secretos de Ejército del Aire y la
desclasificación. Para echarse a temblar.
Ricardo Campo.