De: DcEmpleo en ej-gv.es <DcEmpleo en ej-gv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 21 de enero de 1999 15:28
Asunto: RE: [escepticos] El cuerpo a cuerpo... (y 2)

Mario escribió:

> Y, por cierto ¿existe alguna lista de correo de controversia
> magufos-escépticos? No me refiero a listas magufas, porque las habrá a
> miles, sino una de enfrentamiento de posturas (enfrentamiento
> dialéctico, claro).

Tu no estuvistes por aquí en los buenos tiempos del Sr. Iker o del Sr.
Sirvent o del increible magufo rampante E. G. ¿no? En aquellos tiempos se
podian rebasar los 200 mensajes diarios de una discusión esteril y muchas
veces en exceso caliente. Si existiera una lista así (no creo que exista
majordomo capaz de digerir semejante tráfico) yo ni me acercaría X-D.

En cuanto a enfrentamientos puedes preguntar por aquí lo que supone
enfrentarse con magufos, puedes arriesgarte a recibir un buen par de ostias
(y eso si tienes suerte), y es que para ellos la razón les importa un pito.

Un saludo,

Arturo Ríos.