RE: [escepticos] El cuerpo a cuerpo... (y 2)

At 16:03 21/01/99 +0100, DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

>Tu no estuvistes por aquí en los buenos tiempos del Sr. Iker o del Sr.
>Sirvent o del increible magufo rampante E. G. ¿no? En aquellos tiempos se
>podian rebasar los 200 mensajes diarios de una discusión esteril y muchas
>veces en exceso caliente. Si existiera una lista así (no creo que exista
>majordomo capaz de digerir semejante tráfico) yo ni me acercaría X-D.

  En cuanto a lo primero, si, existe una... si me das tiempo y la quieres,
te la paso. Esta en ingles y es como una "subsidiaria" de una lista de
"seguidores de Sagan(me incluyo en esa secta)", la cual e se llama
science-religion . Pues bien, paso lo que se dice, al final se desborda en
propuestas y paginas sin sentido y ataques personales sin llegar a nada
(incluso con mi capacidad masoquista para esto me retire porque me
sobrepaso).

>En cuanto a enfrentamientos puedes preguntar por aquí lo que supone
>enfrentarse con magufos, puedes arriesgarte a recibir un buen par de ostias
>(y eso si tienes suerte), y es que para ellos la razón les importa un pito.

   Si quieres enfrentamiento, en las listas magufas encontraras (de todo
calibre). Sin embargo, a pesar de la poca valia que muchos aqui le dan al
enfrentamiento, tambien se pueden ganar cosas positivas. A los altares
mayores de la irracionalidad no se les convencera jamas, pero en una lista
comun (con algo de 5000 subscriptores, como la "enigmas") se puede
encontrar mucho tipo de publico, el cual esta mas bien interesado por
conocer algo y espera encontrarse con cosas milagrosas que los cuadrados
escepticos no entenderian. El punto es que a alguien que esta en etapa
iniciatoria se le puede mostrar que existe mas de una cara en la moneda y
que no es necesario buscar enanos grises para maravillarse del mundo que
nos rodea (al fin y al cabo es eso los que de alguna manera mantiene el
escepticismo...). "si existen 5 hombres rectos no destruire este pueblo"
:-), asi que .. buneo, la decision es de cada uno.

Un saludo, Pablo C.

Pablo Caceres
Chemistry Department
University of Surrey, Guildford
Surrey GU2 5XH, England.

  phone: (+44)(1483)(23 7834)    (house)
   fax : (+44)(1483)(82 2588)    (thermochemistry laboratory)
 e-mail: chx1pc en surrey.ac.uk   ,  pcaceres en quimbio.usach.cl
         pablo_c_v en hotmail.com