[escepticos] Las caras en la Univ. de Granada

        Hola:

        Hablando del cuerpo a cuerpo, ayer a ultima hora en la facultad de
ciencias de la universidad de Granada aparecio un cartel de Expo-belmez. Se
trata de una exposicion en la sala de exposiciones de la Facultad de
ciencias sobre las caras de Belmez, organizada por la sociedad de
investigaciones biofisicas (sic) que tendrá lugar del 25 al 29 de enero.

        El último dia para cerrar la exposición habrá una conferencia en la
facultad de Psicologia inpartida por Manuel Gómez Ruiz de la Asociación
parasicologica de Puerto Real, a las 19 horas.

        A mi me pilla bastante mal de fechas pero necesito algo de
información sobre este señor y también debería hacer un escrito de protesta
para que quede constancia. Así que cualquier información sobre como se las
gastas los magufos me vendría muy bien para añadirlo.

        Ya sabemos esto lo que desencadenara... Dirán que la Univ. de
Granada apoya la parasicologia y las caras de Belmez.

        Saludos

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas