[escepticos] RE: [OCUPACIONAL] Boletín de empleo nº 2

Hola ilustres corraleros/as:

Me ha llegado a través de otra lista, un boletín de empleo, la idea es
buena, pero al principio del boletín han insertado esta publicidad.

Les he mandado una mail para preguntarles si se trata de una broma cuya
gracia no he logrado captar, ya les mantendré informados.

Por cierto: la Red Iris tenía como norma la no inserción de publicidad ¿no?

Un saludo.

Arturo Ríos.