[escepticos] Re: carta contra el decano

[Jose Enrique Tent Manclus]
<<Como simpatizante de la Asociación Racional contra las Pseudociencias
(ARP). Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico estoy en el deber
de darle a conocer los grandes inconvenientes que va a tener en el
futuro dicha exposición para la credibilidad y nombre institucional>>

[Ernesto] Hola. Me parece estupenda tu carta. Sólo una pequeña
corrección: la asociación antiguamente se llamaba Alternativa
Racional a las Pseudociencias, pero ahora el nombre correcto
es tan solo: ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.
Se mantiene lo de ARP porque nos gustaba y nos convenía (era ya algo
conocido), pero ya no son siglas de Alternativa...

Muy buena iniciativa. Saludos.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
De nuevo en funcionamiento.  http://www.interec.com/hwebensis