Re: [escepticos] agno 2000 y TEOTWAWKI

From:           	"T González" <mtgfx en khufu.rcanaria.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Date sent:      	Tue, 26 Jan 1999 00:23:09 +0000
Subject:        	[escepticos] agno 2000 y TEOTWAWKI
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Una aportacion mas al año 2000.
> Saludos
>
> TEOTWAWKI
> Salvador Giner
>
> Sólo falta una año para que llegue Teowtwawki, el cataclismo
> informático cuyas imprevisibles repercusiones afectarán nuestras
> vidas de modo bien poco agradable. A las 0 horas del 31 de diciembre
> del año 2000, cuando muchos de ustedes estén celebrando la
[....]

	[Victor]
	Creo que esto no es mas que una vision exagerada y apocaliptica de
algo que va a tener al mundo algo descontroladillo durante un par de dias.
	No va a ser el gran caos que todos esperan,porque,a fin de cuentas
¿cuanto tardara una empresa en comprarse un ordenata como el mio o como
el tuyo,que tranquilamente llegan hasta el año 2099 sin dar mustras de
hacerse la picha un lio?
	Ademas,el hecho de que sea el cajero el que,a mano,te ponga el
sello,te firme y te lo confirme de su puño y letra con su nº de empleado solo es
una molestia para el banco,que tendra que comprobar todas esas operaciones
mas tarde (Quizas algun pillo se aproveche,pero no va a serles facil)
	Todos los sistemas del telefonia,agua,luz y demas tienen sistemas de
distribucion y control manuales,ademas de los informaticos,asi que el corte de
esos abastecimientos es de esperar que no dure mas que un par de horas en
las zonas mas alejadas de las centrales.
	Por otro lado,es de ingenuos pensar que una empresa,de lo que
sea,se va a quedar con los brazos cruzados mientras espera a que le arreglen
los ordenatas....porque antes de los ordenadores todas esas cosas se hacian
a palo seco y es seguro que durante un par de dias del s XXI se haran igual.
	Desde luego creo que TEOTWAWKI no es tan feroz como lo pintan.

No hay hombre tan desdichado
que no tenga un envidioso
ni hay hombre tan venturoso
que no tenga un envidiado