[escepticos] caras belmez

        Hola:

        La Facultad de ciencias de Granada estos dias tiene un tufillo a
magufismo por la exposicion que ya comente. Por mi parte presente el
escrito, y no sé nada más.
No llegaron las correcciones de ARP por A. R. P.

        He visto la bochornosa exposición, no son caras son monigotes hechos
por alguien con muy poco sentido artistico. Son fotos con comentarios
aumentando el misterio muy a lo periodista amarillista.

        En la exposición hay dos magufos del centro ese de parapsicologia de
Puerto Real a ver si captan a alguien, sin embargo creo que se han
equivocado de publico. La mayoría que entra se siente desilusionado por la
baja calidad de las fotos y de los dibujos. Supongo que algun despistadillo
caera.

        Agradeceria a los colisteros que compran revistas magufas que me
tuviesen informado de posibles citas en ellas a dicha exposición o a la
Univ. de Granada porque pienso hacerselo llegar al Decano y al vicedecano de
cultura (o lo que sea).

        Hable con el Vicedecano de asuntos economicos que es amigo mio,
comentandoselo. Me dijo que la exposicion no se podia ya parar y me animo a
presentar el escrito. Cuando el fue vicedecano de cultura se le paso tambien
una conferencia magufa de algo new age y fue un rotundo exito ahora aprendio
la lección y ya no dejo pasar ninguna mas.

        Por cierto el numero de registro de mi escrito es el 25/01/99 192.

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas