[escepticos] RE: Conservadurismo

Hola a todos

Ernesto dixit:

"Hombre, no lo digas tan taxativamente, puesto que no hay la suficiente
información para descartar la hipótesis de que descendemos del género
Australopithecus..."

[J.L] He metido la pata hasta el corvejón por no releer el mensaje antes
de enviarlo. Me comí el Afarensis así que debería haber dicho
"...desciende de los Australophitecus Afarensis, estás equivocado.
Tenemos antepasados comunes pero no descendemos de ellos"

[Ernesto] "...un gran porcentaje de los paleoantropólogos están a favor
de que realmente descendemos de A. afarensis o de algún australopiteco
similar a A. africanus"

[J.L] Yo soy de la opinión de Berger y Mc Henry de que no tenemos nada
que ver con los A. Afarensis. En cualquier caso tienes razón en que es
un tema en el que no hay que mostrarse demasiado taxativo porque es
mucho lo que ignoramos. Me daré veinte latigazos virtuales o mejor le
echaré la culpa a alguno de los demonios papales. ;-))

[Ernesto] Ajá ;-)

[J.L] No, hombre, no. Lo de Leakey no tiene nada que ver con la metedura
de pata que es sólo mía. Me refería a Leakey solamente en lo relacionado
con el hábitat del Australopithecus, no en lo relacionado con el
parentesco con Homo.

P.D**: Dales un currito a los de Interec de mis partes porque han vuelto
a perder el único ejemplar conocido de Homo Webensis. :-((

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es