Re: [escepticos] Re: Las palomas y el derecho

[Marcelo Huerta] No habrá próxima vez. Bienvenido a mi filtro. *PLONK*.

	?Y como le has puesto el filtro?.

Marmi

P.Mudando. A partir de ahora vereis que mi direccion habitual de correo,
palenzuo en bcc.orst.edu, es dada de baja en la lista. En los proximos dias
me dare de alta bajo la direccion palenzuo en usa.net, hasta instalarme en
mi nuevo trabajo en Espanya. Si algun colistero quiere escribirme a
titulo personal, le ruego actualize su agenda con cualquiera de las
siguientes direcciones:

oswaldo en iats.csic.es
palenzuo en usa.net