[escepticos] Re: Las palomas y el derecho

[Marcelo Huerta] Ya veo, ahora lo entiendo mucho más claro: contestas
los mensajes como si todos los hilos de discusión de esta lista giraran
en torno a ti. Pues fíjate que no. Me importa muy poco la disputa que
tengan Mercader y tú; como siempre digo, cada cual que se vaya a la
mierda por su propio pie.

[Ernesto] Te he pedido perdón por mis impertinencias y me respondes con
impertinencias mayores. Tomo nota para la próxima vez.

[MH] y aunque te parezca raro, donde dice "los
estudiantes actuales" debe leerse... "los estudiantes actuales". En
general. Especialmente los que no llevan tu nombre, si quieres.

[E] Captado: sacas las frases de contexto y las interpretas
literalmente.

[MH] En fin, que uno tiene pasiones y lo ponen necio. (Aquí sí podríamos
insertar una alusión a tí en cuanto a la última frase, la cual
accidentalmente también parece que podría serte aplicable.)

[E] Si me puse necio no fue por mis "pasiones" ni por mis "instintos".
Fue simplemente porque creí que habías seguido el debate, lo habías
entendido, etc.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
De nuevo en funcionamiento.  http://www.interec.com/hwebensis