Re: [escepticos] caras belmez

Rafael Budría wrote:

>  El lenguaje macarra me da cada vez más asco.
>
>  Un saludo.

A mi cada dia me divierte mas. Es como un bufon saltando y brincando en
la corte, haciendo carantoñas, insultando y amenazando con sus
piernecillas en posicion de rana, su gorro con cascabeles y su zamarra
guateada de colores vivos. Otras veces parece una mosca cojonera pero
con un movimiento de mano se la aparta facilmente. (Entiendase la
metafora).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |