Re: [escepticos] caras belmez

Eloy Anguiano wrote:

> A mi cada dia me divierte mas. Es como un bufon saltando y brincando en
> la corte, haciendo carantoñas, insultando y amenazando con sus
> piernecillas en posicion de rana, su gorro con cascabeles y su zamarra
> guateada de colores vivos. Otras veces parece una mosca cojonera pero
> con un movimiento de mano se la aparta facilmente. (Entiendase la
> metafora).

No desearia oficiar de abogado del diablo a favor de Iker, pero hay que
ver que para un credulo de tomo y lomo (nunca supe si creen mas en el
dinero que en los ETs) una actitud como la de Jose Enrique T. debe sonar
como aquella del vaticano prohibiendo a Galileo de divulgar sus ideas
innovadoras. O sea, inmediatamente ellos se ponen en la posicion de
"martires de la verdad" luchando para mostrar la verdad que esta afuera
contra un grupo de escepticos retrogrados y fanaticos.
Talvez una solucion sea que la universidad presente otra exposicion
mostrando la verdadera cara de las caras de Belmez, como aquel
enmascarado que pone las camaras de filmar en la posicion correcta y
muestra el truco. Este tipo de cosas si que les revuelve el estomago a
los martires de la verdad y nada pueden hacer al respecto.
Sugiero que algun corralero se vista con una mascara y vaya a la
universidad rodeado de bellas mujeres y pinte frente a las narices de
todo el mundo unas nuevas caras de Belmez.

Mig