Re: [escepticos] Mas Alla: virus en su CD-ROM

> No. Solo queda demostrado que el rigor que emplean es sus CD's es
> superior al de sus articulos. Al menos el virus no es peligroso. X-D

	 [Victor]

	¿Siiiiii?,pues si aplican el mismo rigor a sus articulos,al CD - ROM y
al ANALISIS DEL VIRUS,Dios coja confesados a los discos duros en los que
se halla instalado.
	(formateo a bajo nivel recomendado,porque esos son capaces de
haber metido un mutavirus de ultima generacion,esos que corrompen la CMOS
de las Flash BIOS si no encuentran el recovery).

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo