Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: Astrología y mag ufobiologia (29_en_es.cienci?=

	[Victor]

	La cosa es aun peor que todo eso.
	Funciona mas o menos,con variantes asi:
	Como la teoria X no explica del todo el fenomeno Y,me invento un
fenomeno K,que se parezca a Y y que concuerde completamente con mi teoria
Z.!!!El tio queda de putisima madre¡¡¡.
	Las variantes estan en que,a veces,inventar el K,requiere inventarse
tambien L,M,N....etc.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo