[escepticos] **Teorias sobre la homosexualidad (era: RE: Presunto gen maravilloso)

  Hola, y disculpa por ser tan quisquilloso... aun algo no me deja
totalmente convencido:

At 13:22 30/01/99 +0100, Marcelo Huerta wrote:

>No parece que este gen pueda tener una influencia directa y decisiva en la
>determinación de la conducta sexual, sino que actuaría mediante
>modificaciones hormonales que a su vez modificarían el curso de la
>diferenciación sexual del cerebro.

  No me queda claro como el gen trabaja (o eso no esta claro tampoco?), es
decir como logra la modificacion hormonal?

  saludos, pablo.