[escepticos] posesion diabolica

Angel Luengo wrote:

> [ Angel ]
>
>         Tambien la condicion de " abducido "  puede provocar dichas " señales ",
> asi pues hay una nueva categoria a considerar. Antes de determinar si una
> persona esta " poseida " , ademas de pasar por el psicologo, tambien debe de
> ser analizada por el ufologo de guardia .
> :-)

Talvez en nuestra condicion de escpeticos metodicos y racionales,
debamos sugerir los pasos que la victima deba segir, a) primero al
psicologo b) luego al ufologo y c) por ultimo el demonologo.
Ahora me pongo a imaginar la ensalada que se montaria en la cabeza de un
sujeto que el mismo dia que es abducido, tambien es poseido por el
demonio. Talvez se inicie un dialogo entre Satan y el ET "dejamelo, es
mio", "yo lo vi primero", "bueno, abducelo tu primero y luego yo me
posesiono de ti", "no, primero tu y luego yo te abucire a ti", "no, tu
eres el invitado" y mientras tanto el sujeto echa espumajos por la boca,
sufre un implante cerebral, los ojos se le saltan encuanto un ET le abre
la barriga y otro le amarra para que no levite y por ultimo, el ET mas
racional le tira agua bendita.

Mig