RE: [escepticos] RV: LA Timofónica...

Hooola:

> Hombre, pues contando con que mucha gente (al menos yo) se conecta una
>sola vez al día para subir y bajar el correo, etc.., el tiempo que supone
>la transmisión de un mensaje de respuesta a un tío de estos, supongamos que
>es como mucho 1 segundo del total de conexión (a no ser que alguien se
>conecte exclusivamente para responder a un provocador). Con unas 4.72 pts
>por minuto en horario alto tenemos que con cada respuesta airada Timofónica
>cobra: 4.72 / 60 = 0.078 pts por respuesta  a cada provocador cada día.

Me temo que la rentabilidad no sea estrictamente económica en esa relación
directa sino más bien de propaganda (actualmente denominada publicidad).
Al fin y al cabo no todos responden pero miles lo leen.
Eso es como si haces una pelicula para TV y en la presentación tu
protagonista monta un pollo, te nominan para premios nacionales, se suscitan
rumores falsos o no sobre orientación del voto y en definitiva acabas en los
Oscar... todo mala prensa cierto pero no está mal para una película para TV
:-)
Y que conste que no me refiero a nada en concreto eh?... O:-)

Roberto Bueno
Your orders milord?