Re: [escepticos] RE:**La enciclopedia de los Ovnis

Ernesto wrote:

> [Ernesto] Y sin embargo, vas en el autobús leyendo el Escéptico y te
> sientes bien, en todos los sentidos, espiritualmente y físicamente. Y
> cuando el de al lado te ojea la revista, piensas "aprovechate, tio, que
> estas cosas no se leen en cualquier parte".
>
> Ernesto J. C.

Creo que la palabra "esceptico" no tiene un significado claro para mucha
gente. La impresion que da es que si alguien en el autobus te ve leyendo
una revista que se llama "el Esceptico" pensara que es algo de a)
medicina b) politica c) Esoterismo. Lo mas probable es que piense "que
bicho raro".

Mig