Re: [escepticos] Re: Las palomas y el derecho

El 30/01/99 07:31:14, Mig <mavem en usa.net> escribió:

> Lo mas saludable es enviar a "junk mail" pero sin borrar los mensajes, y
> dejar que se acumulen durante un buen tiempo, luego dar una rapida
> mirada en los Junks por subject y ver si hay algo interesante, leerlo y
> despreciar el resto enviandolos a trash.

Mi enlace telefónico es demasiado lento como para esperar a que cargue
la página :-)

> Hay gente mas radical, solo
> permite que lleguen mensajes con determinada palabra pre-establecida en
> el subject (por ejemplo aquellos que tienen la password pre-combinada =
> pitufo), los otros automaticamente van al cesto de basura.

Para casos extremos es útiles...

> En el caso en cuestion, no se me ocurriria enviar al Junk los mensajes
> algunos listeros.

En el filtro que nos ocupa ya me aburrió el continuo tono beligerante (o
sea, el encontronazo final sólo fue la gota que desbordó el vaso).

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o