Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Juan Antonio Hernández García dijo:

> Saludos amigos, soy nuevo en la corrala. Como nuestro amigo Jose L. Medina
> no tengo formacion universitaria pero si un gran interes por la ciencia y
> mucha curiosidad. Por cierto no he recibido tadavia el talon de la CIA  ; )

Muy bienvenido. Para recibir el talón de la CIA, tienes que rellenar
primero los impresos C-115, de compromiso de desprestigio y cover-up de
las pseudociencias y los OVNIS, el D-68 de mantenimiento de secreto y el
R-95 para ofrecer tu casa como piso franco de los hombres de negro.

Un saludo,

Toni Cantó
http://www.isid.es/users/toni/randi.html