RE: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Hola:
> ----------
> De: 	Ernesto[SMTP:u199873203 en abonados.cplus.es]
> Asunto: 	[escepticos] **los magufos nos ponen a parir
>
> Es en la siguiente web:
> http://www.geocities.com/CollegePark/Square/5099/
> La encontré mientras nevegaba  buscando dinosaurios. Cuidado con estos
> magufos: parecen bastante inteligentes.

He conseguido el texto de dicha web y me asalta una gran duda ¿seguro que
esta página la han hecho magufos? es tan absolútamente coñera que me cuesta
creer que puede ser auténtica.

Ya con lo de profesor MgGuffin esto huele a coña, luego vienen "judga",
"bertebrados", "lonjitud", "timeempo", "cinetíficos", lo de la cámara
oculta, lo del muñeco de goma, "organizaziones excépticas", "...auténtico
psiquico Uri Geller", "revietnan conferencias", "organizan piras y hogueras"
(me apunto a la próxima), "su objetivo es impedir la transmisión a la Tierra
de los mensajes del mesías extraterrestre Geenom por medio de interferencias
telepáticas", "100.000 sectas excépticas de EE.UU." (y aquí sólo somos una,
que triste, sniff) y ya lo de "open mindead pipol" X-D.

A ver, quien ha sido el bromista, que levante la mano :-)

¿Que no es una broma? ANDA YA!!!

Un saludo.

Arturo Ríos.