RE: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Hola:
> ----------
> De: 	Juan Antonio Hernández García[SMTP:juanhega en jet.es]
> Asunto: 	RE: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir
>
> Saludos amigos, soy nuevo en la corrala. Como nuestro amigo Jose L. Medina
> no tengo formacion universitaria pero si un gran interes por la ciencia y
> mucha curiosidad. Por cierto no he recibido tadavia el talon de la CIA  ;
> )

Una de las razones por las que no entré antes en ARP era que mi cuñado era
de esta secta de "exceptícos" desde hace mucho "timepo", nunca a recibido un
talón ni de la CIA ni la KGB, ni el Cesid, y mi esposa nunca a cobrado por
sus servicios de "matón y sicario a sueldo" y no le gusta disolver asambleas
de magufos a ostias sin cobrar nada (hace años ella estaba en una
conferencia, no se si de Luis Alfonso o Félix Ares y se acercó al
conferenciante que estaba rodeado de magufos increpándole, el caso es que
era, junto con el conferenciante,  la única no magufa entre ese grupillo,
pero en el Karma 7 del mes siguiente se dijo que los guarda espaldas,
sicarios a sueldo y matones les impidieron preguntar nada).

Bienvenido.

Arturo Ríos.