[escepticos] El documental de la 2 de ayer.

	¿Alguien lo vio?,es una de las pocas veces que he visto que la 2 echa
una magufada.
	Iba sobre la gente que se ha gastado fortunas buscando la Atlantida y
centraban casi todo el reportaje en las Bahamas,en la llamada ruta Biniby (¿o
es Binibi?).
	La ruta la forman losas rectangulares y cuadradas de 50 Tm
dispuestas bajo el mar a unos 50o de la costa,desviandose de ella unos 14º.
	Pues güeno,el caso es que tras sacar muestras y compararlas con las
del lecho donde se asientan,se ha llegado a la conclusion de que fueron
puestas ahy,y que por tanto son una obra humana y no geologica.
	Fueron datadas en 8000 años de antiguedad,asi que no podemos
contar con Mayas ni Aztecas para decir quien las hizo.
	Como me niego a creer en la Atlantida (exepto si encuentran restos
como esos en plena dorsal mesoatalntica,cosa que dudo) pregunto a la corrala:
	¿Posibilidad de establecimiento de una cultura megalitica Europea?
	Se dice que los Vikingos fueron los primeros en llegar a america...¿y
si llego antes que ellos una cultura megalitica celta?
	hace 8000 años estabamos en el periodo post-glacial,el nivel del mar
era mas bajo y quizas el salto,Europa,Groenlandia,America no fuese tan
complicado.(Hielo,hielo y mas hielo,un puente sobre el rio ¿cual?)
	Menos descabellado:¿y si son los restos de una cultura precolombina
no datada?
	Quien sabe si hubo ensallos de grandes urbes antes de la aparicion de
los Mayas y Aztecas y todos los -ecas que les acompañaron.
	¿Mas opiniones o teorias? (no me lapiden,solo quiero polemizar un
poco)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo