[escepticos] RE***los magufos nos ponen a parir

[Ernesto]

[Arturo Ríos]
>A ver, quien ha sido el bromista, que levante la mano :-)
>
>¿Que no es una broma? ANDA YA!!!

Me apunto a la hipótesis conspiranoica de Arturo. En cuanto a bastante
inteligentes...?. Bueno, ni el profesor MgGuffin ni el Dodtor Sanz
consiguen levantar la ceja como el Homo Webensis, fenotipo que, como
todo el mundo mundial sabe, constituye el rasgo definitorio del salto a
la consciencia.

Saludos,

Toni