[escepticos] RE: [escepticos] Artículos contra las pseudomedicinas

Hola:
> ----------
> De: 	toni_canto en isid.es[SMTP:toni_canto en isid.es]
> Asunto: 	Re: [escepticos] Artículos contra las pseudomedicinas

> Pues entre otras cosas, tienes el -buenísimo- informe sobre la homeopatía
> en las páginas de ARP.  http://come.to/arp

Muchas gracias (aunque ese ya lo tengo), voy a ver si encuentro alguna
cosilla más, busco bibliografía (ayuda por fa!) y demás y redacto algo para
las FAQ o puede que algo más extenso, ya veré. En cuanto tenga un borrador
lo pasaré por aquí para quitar, poner, corregir, ampliar, etc...

Un saludo.

Arturo Ríos.