[escepticos] Mensajes subliminales

	En algún sitio que no puedo precisar leí que la efectividad de los
 mensajes subliminales (aquellos, ya sean sónoros o visuales, que se emiten
 por debajo del umbral de percepción) era prácticamente nula.
 	Sin embargo ayer mismo una profesora de psicología, a pesar de las dudas
 que yo le manifestaba, afirmaba con firmeza su efectividad. Citaba unos
 textos cuya redacción tampoco me inspiraba confianza porque las fuentes no
 eran explícitas.
 	¿Alguien conoce en tema y me puede informar de algún estudio científico
 que se haya realizado sobre esto?