[escepticos] El Éter Cósmico - Teorema del Todo

   ¿Ya han visto esta página antes:
http://www.paisvirtual.com/ciencia/comercial/cosmos ?
   Me cae que ya no le voy a creer a los científicos y voy a quemar mi
Gravitation porque ni se merece que lo venda para comprarme la
excelsa obra "Teorema del Todo", sería un insulto para esta última.
   Si tienen tele, ahí se ven.

   P.D. Me la encontre en la sección de ciencia y tecnología del
buscador http://mexico.web.com.mx donde hay más magufadas como
OVNIs y centros metafísicos.

 Gerardo Fernández:      http://oldfield.webjump.com
        ( en  en  en  en )   .   o   o_  o   :::    en    -O-   O   O   :
                           \
                            \_____ Ahí se encuentra Ud.
 Red Escéptica:    http://oldfield.webjump.com/redscptc
 Clockwork en gmx.de        Hiperespacio en bigfoot.com