Re: [escepticos] El Éter Cósmico - Teorema del Todo

Javier Marí wrote:

> AGGGGGGGGGGGGG!!!! Justo Ruiz, el alma gemela del Illuminati!!!
> Eso se avisa hombre, con lo tranquilo que se está ahora que le
> han "invitado" a abandonar ASTRO-ESPAÑA... por cierto, para los
> que no lo conozcan, este es como illu pero con más morro, no le
> basta con que le digan que es el mejor, además pide pelas por
> decir chorradas.
>
> Joder, como está el patio.
>
> Saludos
>
> Javier Marí
> jamc en ctv.es

Es la ventaja de Internet, todos los Einsteins, Copernicos y Newtons que
estaban hibernando en sus casas ahora salen a la luz para mostrarnos la
verdad, es mas o menos como si hubisen abierto la puerta del hospicio.
Estoy extrañando que aun no han aparecido los Napoleones, Jesucristos y
Mahomas por la red.

Mig