[escepticos] EL FENOMENO DE LAS VOCES INVERSAS

Y ya puestos, pues ahí va otro rato de hilaridad:

>EL FENOMENO DE LAS VOCES INVERSAS
>
>Es muy fácil de comprender que son "voces inversas". Digamos que
>cuando grabamos, la cinta gira en un determinado sentido, que
> podríamos llamar "para delante". Sucede que los comunicantes
>espirituales tienen la habilidad de grabar en sentido inverso,
>haciendo que estos casos constituyan una de las pruebas más
>contundentes sobre la autenticidad del fenómeno.
[...]

Sigue en

http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/9045/uncasonotable.htm

Bueno, les dejo, que tengo por aquí un par de derivadas que me
están mirando con mala cara.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es