** Re: [escepticos] Hola de nuevo

Adela Torres Calatayud escribió:

> Hola a todos:
>
> Por fin llegue a los USA, y estoy viva

Que el Gran Coral te proporcione una feliz estancia en tu nueva tierra
;) Sin duda tendrás que agradecer al Pez Volador tu feliz vuelo :))

> Para Marmi, si lees esto: en la agencia me dijeron que nadie habia
> solicitado el apartamento antes que yo y que no preveian problemas.

¿La agencia? Joder, tú si que debes ser una WIN (Woman in Black), a los
demás la CIA sólo nos paga un pequeño sobresueldo, ¡pero a tí te pone
piso!

> Saludos a todos,
>
> Adela Torres (Morwen en IRC, y por cierto, espero que nadie me pise el
> nick mientras no puedo conectar).

La Terrible Morerna lo protege con celo.

Un saludete y a ver si te pasas pronto.
|=========/        El tiempo previsto para hoy:
  |=====_/              Niebla en toda España
  |==__/